Home > Empresa > Nuestros Valores > Seguridad

Nuestros Valores

Seguridad

En MARNYS, tomamos incontables medidas para asegurar que elegimos ingredientes seguros y monitorizamos esos ingredientes durante el proceso de producción hasta el producto acabado, comprobando cada paso para evitar cualquier contaminación o defecto. Garantizar la seguridad requiere sistemas y procesos rigurosos. Nuestros modernos equipos e instalaciones y nuestro equipo profesional trabajan para garantizar la seguridad de los productos.

  • Examinamos los datos toxicológicos y de seguridad de nuestros ingredientes cuando formulamos nuestros productos. Nuestros científicos trabajan para garantizar que nuestros productos están formulados con ingredientes seguros.
  • Trabajamos con proveedores de materias primas de confianza y de máxima calidad. Comprobamos su compromiso con la seguridad y los evaluamos con el fin de asegurarnos de la fiabilidad de sus sistemas de control de calidad y seguridad.
  • Comprobamos que nuestros productos no están adulterados ni contaminados. Esto incluye tests de metales pesados, de contaminación microbiológica, contaminación cruzada y gluten. Analizamos nuestra agua y aire para garantizar que no se produce entrada de contaminantes y que nuestros equipos están limpios y en correctas condiciones higiénicas.
  • Nuestros procesos productivos cumplen las normas del Código de Buenas Prácticas para Complementos Alimenticios. Usamos sistemas HACCP (Hazard Analysis Contamination Control Point) para identificar potenciales peligros y poner los controles para evitar que sucedan.
  • Nuestro sistema de control de la producción está diseñado para asegurar el uso de los materiales adecuados en la producción.
  • Nuestros inspectores de control de calidad aceptan o rechazan materias primas, productos en desarrollo y productos terminados basándose en especificaciones definidas.
  • Los productos son envasados en recipientes destinados a garantizar su integridad. Nos esforzamos por asegurar la seguridad y la frescura de todos nuestros productos durante toda su vida comercial.

Creemos firmemente que los productos terminados de alta calidad se hacen empezando por las mejores materias primas. Para asegurar la calidad del producto de principio a fin, MARNYS trabaja con los proveedores de materias primas de más confianza y mejor reputación, muchos de los cuales actúan según GMP y/o son productores ecológicos certificados. Todos son analizados de acuerdo a nuestros estrictos estándares de calidad, y son obligados a entregar detallados certificados de análisis de cada lote que se nos envía.

Los técnicos de calidad de MARNYS realizan inspecciones obligatorias de todos los lotes de materias primas que entran en la empresa. Además, se realizan auditorías para asegurar que nuestros proveedores clave de materias primas cumplen con los altos estándares de calidad de MARNYS.

Volver a nuestros valores

Todos los derechos Reservados Marnys Colombia S.A.S ~ Diseño: Andrea Bustillo

Durante la cuarentena los tiempos de entrega pueden variar. Agradecemos su comprensión.

  • DESPACHOS EN BOGOTÁ: Plazo de entrega hasta 72 horas.
  • DESPACHOS FUERA DE BOGOTÁ Y A NIVEL NACIONAL: Plazo de entrega hasta 96 horas.