Home > Empresa > Nuestros Valores > La importancia del control de calidad

Nuestros Valores

La importancia del control de calidad

El control de las materias primas, fórmulas en proceso de diseño y productos terminados es fundamental en MARNYS. Profesionales altamente cualificados y experimentados aplican las más modernas tecnologías para la realización de una serie de tests a lo largo del proceso productivo.

La calidad del los productos MARNYS está garantizada a través de la inspección individualizada de las materias primas, productos terminados y material de acondicionamiento. Se realizan análisis microbiológicos, organolépticos, de contaminación; se analiza la identidad y la efectividad del producto.

Todos los análisis son importantes para garantizar la calidad de nuestros productos, pero el test microbiológico es fundamental para garantizar que los productos MARNYS son seguros y están libres de contaminación biológica.

Un laboratorio de control de calidad propio y tecnológicamente avanzado permite al personal de MARNYS realizar el control de calidad de forma rápida. En la actualidad el laboratorio está homologado de acuerdo a estándares españoles (Ministerio de Sanidad Español).

Nuestros procesos de control de calidad están muy bien establecidos de principio a fin. Los profesionales de MARNYS asumen plenamente el concepto de control de calidad de productos naturales y aplican las más complejas técnicas con el fin de satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Comprobamos. Revisamos. Verificamos. Estamos permanentemente vigilantes. Integramos ciencia e investigación punteras con el fin de identificar y comprender las características de nuestros ingredientes. Analizamos detenidamente nuestros ingredientes en busca de contaminación, adulteración o dilución potencial. Trabajamos codo con codo con nuestros proveedores y tras más de 40 años de experiencia hemos aprendido a seleccionar y analizar los ingredientes previo a la manufactura de los productos. Esto nos permite elaborar productos que podemos vender con confianza y recomendar a nuestros amigos y familiares.

Finalmente, realizamos todo este proceso de control de calidad con el fin de ganar y mantener la confianza de nuestros clientes. Trabajamos con equipos de análisis de avanzada tecnología: cabina de visualización de rayos ultravioleta (TLC), área de flujo laminar para control microbiológico, cromatografía líquida de alta presión, estufa de incubación, estufa de estabilidad, cromatografía de gases, estufa esterilizadora, absorción atómica, espectrofotómetro UV-VIS, etc.

Los tests analíticos y sus resultados están garantizados por equipos certificados, métodos analíticos validados y personal altamente cualificado.

En las nuevas instalaciones se ha planeado la construcción de un nuevo laboratorio de control de calidad con el fin de asegurar que la compañía sea capaz de hacer frente a la creciente demanda de análisis precisos de materias primas a base de hierbas y sustancias nutritivas, así como de análisis de productos acabados.

Estamos convencidos de que esta política de calidad ofrece a nuestros clientes y a nosotros beneficios a nivel de salud y de productividad.

Volver a nuestros valores

Todos los derechos Reservados Marnys Colombia S.A.S ~ Diseño: Andrea Bustillo

Durante la cuarentena los tiempos de entrega pueden variar. Agradecemos su comprensión.

  • DESPACHOS EN BOGOTÁ: Plazo de entrega hasta 72 horas.
  • DESPACHOS FUERA DE BOGOTÁ Y A NIVEL NACIONAL: Plazo de entrega hasta 96 horas.