Home > Empresa > Nuestros Valores > Investigación y Documentación

Nuestros Valores

Investigación y Documentación

Nuestros profesionales formulan nuestros productos para que tengan la máxima calidad y sean efectivos en relación con el objetivo para el que han sido diseñados. Disponemos de bioquímicos, farmacéuticos, nutricionistas y técnicos de tecnología de los alimentos que están al tanto de los avances actuales a nivel científico y nutricional. La dosificación en que se presentan nuestros productos se basa en estudios clínicos e información contrastada y publicada. Las fechas de caducidad se basan en controles de estabilidad exhaustivos.

MARNYS está dispuesta a ofrecer a sus clientes los certificados de registro de productos a nivel nacional e internacional, adaptado a las normas y formato de cada país. También ofrecemos monográficos y documentación técnica extraída de nuestros informes profesionales.

Nuestras fórmulas actuales están diseñadas para contribuir a la salud y satisfacer las demandas de bienestar del consumidor de hoy día. Creemos que la ciencia debe ponerse al servicio de las mejores fórmulas, que a su vez darán lugar a productos de la mejor calidad.

Volver a nuestros valores

Todos los derechos Reservados Marnys Colombia S.A.S ~ Diseño: Andrea Bustillo

Durante la cuarentena los tiempos de entrega pueden variar. Agradecemos su comprensión.

  • DESPACHOS EN BOGOTÁ: Plazo de entrega hasta 72 horas.
  • DESPACHOS FUERA DE BOGOTÁ Y A NIVEL NACIONAL: Plazo de entrega hasta 96 horas.