Nuestros Valores

Entorno

En la actualidad nuestra rama industrial está siendo continuamente puesta en entredicho por informes en los medios de comunicación que cuestionan la utilidad de los complementos alimenticios, su eficacia y seguridad. Los cambios en las normas de la Unión Europea afectan al estatus legal de ingredientes y productos de nuestro ámbito de trabajo.

En MARNYS pensamos que esta situación es una oportunidad para marcar las distancias entre nuestros productos e instalaciones y los de otros. MARNYS siempre se ha comprometido con la fabricación de productos de calidad, incluyendo el uso de la información científica actualizada a la hora de formular los productos, analiza estrictamente a la hora de elegir materias primas, desarrolla y aplica métodos avanzados de análisis y validación y cuenta con personal altamente cualificado y motivado que se implica plenamente a la hora de trabajar en este ambiente de continua innovación.

Como empresa somos una de las primeras en España promoviendo la calidad de los productos naturales. En MARNYS trabaja un equipo humano de control y aseguramiento de calidad que comprende y asume nuestro compromiso, haciéndolo crecer diariamente. Mientras, continuamos atendiendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Volver a nuestros valores

Todos los derechos Reservados Marnys Colombia S.A.S ~ Diseño: Andrea Bustillo

Durante la cuarentena los tiempos de entrega pueden variar. Agradecemos su comprensión.

  • DESPACHOS EN BOGOTÁ: Plazo de entrega hasta 72 horas.
  • DESPACHOS FUERA DE BOGOTÁ Y A NIVEL NACIONAL: Plazo de entrega hasta 96 horas.