Nuestros Valores

Calidad

Nuestros productos están fabricados de acuerdo al Código de Buenas Prácticas en la Producción y evaluados con el fin de superar las estrictas especificaciones establecidas.

Nuestro personal cualificado lleva a cabo las siguientes funciones: control de cumplimiento de las normas GMP, control, supervisión y puesta al día de los procedimientos estandarizados de trabajo, auditorías internas, auditorías externas y aprobación de proveedores, certificación y calibración de equipos, validación de procesos de manufactura y limpieza, formación permanente de personal, gestión de la documentación que recoge especificaciones, formulas, métodos, instrucciones de producción y empaquetado, procedimientos y protocolos en relación con las diferentes operaciones realizadas para cada producto MARNYS.

Con el fin de fabricar productos de calidad a precios asequibles, MARNYS rechaza recortar costes si ello conlleva merma de la calidad. En lugar de eso confiamos en nuestros puntos fuertes: fuerte capacidad de compra, reducción de costes supérfluos, costes de distribución bien gestionados y producción eficiente.

Año tras año hemos incrementado significativamente la inversión en calidad por encima de otras empresas de nuestro ámbito. Estas medidas dan lugar a fórmulas modernas que satisfacen las necesidades de hoy. Son productos que han sido desarrollados tomando en consideración la seguridad orientados a la salud de las personas. Esto es parte de nuestros objetivos.

Volver a nuestros valores

Todos los derechos Reservados Marnys Colombia S.A.S ~ Diseño: Andrea Bustillo

Durante la cuarentena los tiempos de entrega pueden variar. Agradecemos su comprensión.

  • DESPACHOS EN BOGOTÁ: Plazo de entrega hasta 72 horas.
  • DESPACHOS FUERA DE BOGOTÁ Y A NIVEL NACIONAL: Plazo de entrega hasta 96 horas.